Animales en Terrassa

Tenemos un consultorio con urgencias 24 horas para tu mascota

Servicios Principales en Clinica Veterinaria Progrés

En Clínica Veterinaria Progrés ofrecemos una amplia gama de servicios especializados para el cuidado y tratamiento de tus animales en Terrassa

Entre nuestros servicios encontrará:

Urgencias
Disponemos de un servicio 24 horas para atender una urgencia a animales que así lo requieran. Contáctanos en nuestro número de teléfono de urgencias: 687 534 500.

Visitas
Puedes venir a visitarnos cuando quieras para que realicemos un chequeo habitual sobre la salud de tu mascota.

Vacunaciones caninas
Realizamos vacunaciones para tu perro. Contamos con un equipo profesional que se encargará de cuidar de su salud. Contáctanos.

Vacunaciones de felinos

Realizamos todas las vacunaciones necesarias para que tu gato disfrute de una salud correcta y no se vea afectado por los agentes externos.

Hospitalización

Si tu mascota se encuentra en un estado de salud complicado, nos encargaremos de llevar a cabo su hospitalización para realizar un tratamiento acorde a sus necesidades.

Análisis clínicos

Llevamos a cabo todos los análisis clínicos para poder descubrir las afecciones que puedan afectar a tu mascota. Ven a visitarnos.

Laboratorio

Nuestra clínica veterinaria cuenta con laboratorio para poder desarrollar los mejores tratamientos para tu mascota.

Certificación

Ofrecemos todas las certificaciones necesarias para tu mascota. Ven a visitarnos y nuestro equipo de profesionales te atenderá.

Traumatología

Nuestro equipo se encargará de tratar todos los problemas que puedan afectar a la salud de tu mascota, analizando sus síntomas y encontrando la solución.

Cirugía aparato reproductor

Llevamos a cabo cirugías del aparato reproductor de tu mascota, de cara a facilitar su forma de vida. Si estás interesado no dudes en contactarnos.

Cirugía bucal

Realizamos cirugías a nivel bucal, para cuidar la mandíbula y los diferentes aspectos de la boca y los dientes de tu mascota.

Cirugía digestiva

Cuidamos de la digestión de tu mascota y por ello nuestro equipo está preparado para llevar a cabo cirugías en este aspecto.

Cirugía oftálmica

Contamos con los equipos, el material y los profesionales necesarios para tratar todo tipo de cirugías oftálmicas de tus animales.

Cirugía ótica

Llevamos a cabo cirugías para el cuidado de los ojos de tu mascota. Ven a visitarnos y comprobaremos el estado de la visión de tu mascota.

Cirugía plástica y reparadora

Además, llevamos a cabo todo tipo de cirugía plástica y reparadora para tu mascota, gracias a los amplios conocimientos de nuestros profesionales.

Cirugía urológica y vías urinarias

Tratamos además todo tipo de problemas en las vías urinarias de tu mascota. Contamos con las herramientas

Eutanasia

Para casos sin salida, donde la mejor opción para evitar el sufrimiento del animal es acabar con todo de una manera pacífica y no dolorosa.

Fluidoterapia

Contamos con especialistas para llevar a cabo servicios de fluidoterapia con tu mascota. Contáctanos.

Ginecología
Contamos con expertos para conocer si tu animal está en celo o para llevar a cabo la asistencia en caso de embarazo.

Peluquería

Contamos con expertos peluqueros caninos y felinos para poder llevar a cabo el tratamiento estético de tu mascota, para darle el mejor aspecto.

Alimentación

Cuidamos de la alimentación de tu mascota gracias a nuestros asesores alimentarios. Contáctanos para concretar cita.

Accesorios

Comercializamos todo tipo de accesorios para tu mascota, de cara a que puedas encontrar los accesorios que mejor se adapten a su estética.

Contamos con un servicio de urgencias 24 horas en nuestro centro veterinario. Puede contactarnos en nuestro número de teléfono fijo para consulta y en nuestro móvil, el 687 534 500, para casos de urgencia. Contáctanos

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono: 

937 808 800 (Terrassa)

 687 534 500 (Urgencias)

© 2019 Clinica Veterinaria Progrés Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital